Liga Master Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Master Virtual

Foro para liga virtual de futbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Normas subastas

2 participantes
AutorMensaje
javier_16

javier_16

Cantidad de envíos : 284

Normas subastas Empty
MensajeTema: Normas subastas   Normas subastas Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:16 pm

-Las cuatro subastas puestas oy terminan mñn a las 20:30 siendo la ultima oferta valida la de mayor precio enviada antes de las 20:29:59 segundos. Es decir, las apuestas q el foro ponga a las 20:30 ya no seran validas
-Solo se podra pujar por un solo jugador asi que debereis elegir bien a kien quereis
-Quien no cumpla las normas aunque se lleve algun jugador este se le retirara y pasara a ser del segundo q mas haya ofrecido
geocorro

geocorro

Cantidad de envíos : 66

Normas subastas Empty
MensajeTema: Re: Normas subastas   Normas subastas Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:35 pm

Esto de las subastas me parece una pesima idea...ademas de que estaba pujando por Rafinha..y ahora resulta q cambiaron el jugador...no me importa si va a Academia o no..pero deberia poder quedarmelo....injusto me parece

Normas subastas
Página 1 de 1.