Liga Master Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Master Virtual

Foro para liga virtual de futbol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien sigue conectandose????

Ir abajo 
+6
Julio
SkyBru
victorvj84
geocorro
kaiser_1
jaimegon
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jaimegon

jaimegon


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:47 pm

Weno pues poner los que seguis conectandos a menudo o x lo menos para poner alis.

Nombres:
-Jaimegon
Volver arriba Ir abajo
kaiser_1

kaiser_1


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:10 pm

Nombres:
-Jaimegon
-kaiser_1
Volver arriba Ir abajo
geocorro

geocorro


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:24 pm

Nombres:
-Jaimegon
-kaiser_1
-geocorro
Volver arriba Ir abajo
victorvj84

victorvj84


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:03 am

yo sigo tambien


Nombres:
-Jaimegon
-Kaiser_1
-geocorro
-Victorvj84
Volver arriba Ir abajo
SkyBru

SkyBru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:33 pm

Nombres:
-Jaimegon
-Kaiser_1
-geocorro
-Victorvj84
-SkyBru
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julio

Julio


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:48 pm

Nombres:
-Jaimegon
-Kaiser_1
-geocorro
-Victorvj84
-SkyBru
-Julio
Volver arriba Ir abajo
javier_16

javier_16


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:32 pm

Nombres:
-Jaimegon
-Kaiser_1
-geocorro
-Victorvj84
-SkyBru
-Julio
-javier_16
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:29 pm

Nombres:
-Jaimegon
-Kaiser_1
-geocorro
-Victorvj84
-SkyBru
-Julio
-javier_16
- Guaroco
Volver arriba Ir abajo
luisito

luisito


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:29 am

Nombres:
-Jaimegon
-Kaiser_1
-geocorro
-Victorvj84
-SkyBru
-Julio
-javier_16
- Guaroco
-Luisito
Volver arriba Ir abajo
geocorro

geocorro


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:23 am

Podriamos empezar una liga pequeña entre nosotros...
Volver arriba Ir abajo
fan_r.carlos

fan_r.carlos


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:55 pm

y yo tambien
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 6:28 pm

Nombres:
1-Jaimegon
2-Kaiser_1
3-geocorro
4-Victorvj84
5-SkyBru
6-Julio
7-javier_16
8- Guaroco
9-Luisito
10- fan r-carlo
Volver arriba Ir abajo
SkyBru

SkyBru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:03 pm

geocorro escribió:
Podriamos empezar una liga pequeña entre nosotros...
Deberiamos borrarlo todo y comenzar ahora. Fichajes y demas...
Volver arriba Ir abajo
geocorro

geocorro


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:22 am

Me parece muy bien esa idea
Volver arriba Ir abajo
jaimegon

jaimegon


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:00 pm

estamos esperando a ver cuantos users se conectan para hacer algo
Volver arriba Ir abajo
SkyBru

SkyBru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:49 pm

Mirad, si nos conectamos nosotros estaria bien hacer lo que yo digo. Empezamos este lunes por ejemplo, a elegir equipos y demas. Una semana de negociaciones con normas y demas y despues comienzo de Liga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
geocorro

geocorro


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:25 am

a mi me parece bien tambien....
Volver arriba Ir abajo
javier_16

javier_16


Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:30 pm

yo si kereis puedo ir borrando todo e ir aciendolo de nuevo las cosas a aora no tengo examenes y tengo tiempo o acer un nuevo foro decirme q preferis q lo borre o acer un nuevo foro
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:53 pm

javier_16 escribió:
yo si kereis puedo ir borrando todo e ir aciendolo de nuevo las cosas a aora no tengo examenes y tengo tiempo o acer un nuevo foro decirme q preferis q lo borre o acer un nuevo foro


bueno si es de borrarlo yo te ayudo porq ahorita tengo un poco de tiempo pero si es para hacer un foro nuevo no tendria mucho espacio...
Volver arriba Ir abajo
SkyBru

SkyBru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:06 pm

Pues emepezad. Y poneis las plantillas de los equipos...las de este año y comenzamos de cero. Pero Borrad todo. Smile Y establecer unas normas en negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
fan_r.carlos

fan_r.carlos


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:59 pm

y porque no seguimos y los equipos que falten en primera que seran 3 o 4 que sean reamplazados por equipos de segunda como el mio
Volver arriba Ir abajo
kaiser_1

kaiser_1


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:18 pm

yo prefiero comenzar de 0 con los k estamos y ya esta Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SkyBru

SkyBru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:05 pm

Perfecto! Ahora a ver si pudieramos ya escoger equipo y demas. Falta Negociaciones nada mas.
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:46 pm

Bueno yo pienso que deberiamos escoger los mejores 20 equipos de europas y dividirlo en dos grupos de 10 equipos q serian 1ra division y 2da division, en primera divison estariamos los 10 users q nos hemos mantenido en el foro y en segunda serian los users q lleguen nuevo. a partir de eso 20 equipos escogeriamos jugadores para el draft y para subastas para asi evitar tener jugadores repetidos en los equipos, bajarian los 2 ultimos equipos de primera y subirian los 2 primeros equipos de segunda claro cuando este se llene. es una opinion nada mas.. creo q seria bueno esa idea de escoger los 20 equipos y los que queden fuera de esos 20 equipos para escoger jugadores de draft y subastas.. si se llegaran las 2 divisiones pjues se dejaria asi sin meter mas equipo y sin crear nuevas divisiones para asi evitar jugadores repetidos.. si tienen otra sugerencia pues bienvenida sea..
Volver arriba Ir abajo
kaiser_1

kaiser_1


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:49 pm

me gusta muxo esa idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien sigue conectandose???? Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien sigue conectandose????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Master Virtual :: General :: Noticias-
Cambiar a: