Liga Master Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Master Virtual

Foro para liga virtual de futbol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien sigue conectandose????

Ir abajo 
+6
Julio
SkyBru
victorvj84
geocorro
kaiser_1
jaimegon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SkyBru

SkyBru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:07 pm

Me parece perfecto. Con los 20 mejores iria bien, y emepzad ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:09 pm

1ra Division ----------------------------------- 2da Division

1.Arsenal------------------------------------- Juventus
2.Atletico de Madrid------------------------- Valencia
3.Chelsea------------------------------------ Tottenham
4.Real Madrid--------------------------------Roma
5.Inter----------------------------------------Sevilla
6.Liverpool-----------------------------------Villareal
7.Milan---------------------------------------Zenit
8.Barcelona---------------------------------Lyon
9.Bayer Munich-----------------------------Werder Bremen
10.Manchester United----------------------Ajax

Estas podrian ser las divisiones de los equipos..
Volver arriba Ir abajo
SkyBru

SkyBru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:11 pm

Perfecto! Oye una cosa, si quereis yo puedo conseguir avatars y equiopaciones de esos equipo, para tenerlos puestos vamos.
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:13 pm

o.k me parece perfecto, buscalos y tenlos a la mano. esperemos q se conecten jaime y javier y los demas y que opinen..
Volver arriba Ir abajo
Julio

Julio


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:16 am

mi opinion seria kitar las subastas por si se sobrepasan los 20 ekipos o alguien kiere otro ekipo k no sean esos,y k se pueda cambiar de ekipo pork a mi me gustaria llevar al ekipo del k soy el madrid,per weno es solo mi opinion y tb kitaria la ciudad deportiva
Volver arriba Ir abajo
jaimegon

jaimegon


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:51 am

a mi me parece perfecto lo de guaroco.
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:20 am

Julio escribió:
mi opinion seria kitar las subastas por si se sobrepasan los 20 ekipos o alguien kiere otro ekipo k no sean esos,y k se pueda cambiar de ekipo pork a mi me gustaria llevar al ekipo del k soy el madrid,per weno es solo mi opinion y tb kitaria la ciudad deportiva

La idea es dejar solo esos 20 equipos q es lo q vamos a hacer y los users nuevos pues q escojan los equipo q estan para asi evitar lo q paso anteriormente q muchos agarraron equipos y luego los dejaron botado, es preferibles estos 20 y q estemos activos a 35 y q no sean activos, ademas los 20 equipos escogidos son todos excelente y creo no se queda ningun grande por fuera... ahora quitar lo de la ciudad deportiva y las subastas habria q hablarse, creo q la ciudad deportiva debe quedarse pero con nuevas normas y formato distinto..
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:27 am

Se les informa a todos los users q luego de que javier me aclare una duda q esta en la sala de administradores se les enviara un mensaje privado a todos para q esten pendiente q se abrira el post para la peticion y seleccion de los respectivos equipo.


PD : SALVO QUE PASE UN IMPREVISTO NO SERAN ENVIADOS LOS MP PERO ES CASI SEGURO, ASI Q ESTEN PENDIENTE.
Volver arriba Ir abajo
Julio

Julio


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:27 am

pues ok,k se haga asi con subastas,yo esk la ciudad deportiva nunca me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
SkyBru

SkyBru


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:04 pm

Los 20 equipos que dijistes, ¿seran los definitivos?
Es para ir buscando escudos y equipaciones.
Volver arriba Ir abajo
victorvj84

victorvj84


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:35 pm

Por mi todo lo que habeis pensao me parece perfecto. que no he dicho nada aun... jejeje.
Bueno perfecto sería si se me da tambien al real madrid, que ya se lo pedí a jaime antes de terminar de la liga porque lo habian dejao...
Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Julio

Julio


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:30 pm

va a haber competencia por el madri xD
Volver arriba Ir abajo
guaroco

guaroco


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:07 pm

SkyBru escribió:
Los 20 equipos que dijistes, ¿seran los definitivos?
Es para ir buscando escudos y equipaciones.

Si tio esos seran en definitva los 20 equipos de la liga para asi los que queden fuera se puedan agarrar buenos jugadores para las subastas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien sigue conectandose???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quien sigue conectandose????   Quien sigue conectandose???? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien sigue conectandose????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Master Virtual :: General :: Noticias-
Cambiar a: